AUDITORÍA CUENTA GOOGLE ADS GRATIS

Averigua el nivel de calidad de tu cuenta de Google Ads de forma totalmente gratuita. Nuestro equipo profesional analizará detenidamente tu cuenta de Google Ads para identificar oportunidades para mejorar tus resultados. Sin ningún tipo de compromiso. Estudiaremos tu cuenta y te diremos dónde puede estar fallando.

Agencia75 » Servicios » Agencia Google Ads » Auditoría cuenta Google Ads gratis
Gratis
No te cobraremos nada por hacer la auditoría. Te informaremos de posibles áreas de mejora. Posteriormente puedes elegir libremente llevar a cabo esas mejoras tú mismo, con otra agencia o con nosotros.
Detallada
Un estudio de rendimiento hecho al máximo de detalle con descripciones pormenorizadas de posibles errores o fallos de configuración y una guía exhaustiva de cómo solucionar o mejorar cada problema.
Personalizada
Te daremos información sobre cómo mejorar tus resultados de manera personalizada, teniendo en cuenta las peculiaridades de tu negocio, los términos de búsqueda y la audiencia objetivo.

Mejoras garantizadas

Podemos asegurarte que nuestro equipo de consultores encontrará varios aspectos a mejorar en tu cuenta de Google Ads. Al aplicar estas mejoras conseguirás reducir costes, incrementar tus ventas o aumentar el número de clientes potenciales que conectan con tu negocio.

Sugerencias concretas para mejorar tu cuenta

Te informaremos y explicaremos de manera individualizada, de manera detallada y sin ningún tipo de compromiso sobre qué mejoras puedes introducir en tus campañas de Google Ads para conseguir mejorar tus resultados de manera inmediata.

Áreas de mejora

Gasto desperdiciado

Revisaremos la existencia de clics de desperdicio. Es decir, clics que es prácticamente imposible que hubiesen generado una conversión. Estudiaremos los términos de búsqueda que están activando tus anuncios y elaboraremos una lista de palabras clave negativas que deberías incluir como exclusión.

Nivel de calidad

Revisaremos los niveles de calidad de la cuenta y te ofreceremos una guía detallada de como aumentarlo. El nivel de calidad es muy importante ya que afecta mucho al rendimiento de tu cuenta. Un nivel de calidad alto mejora las posiciones en las que aparecen tus anuncios al mismo tiempo que reduce el coste por clic.

Clic through rate (CTR)

El CTR es muy importante porque mide el porcentaje de veces que los usuarios hacen clic en tu anuncio. Un anuncio poco relevante generará un bajo CTR. Hay muchos factores que influyen en el CTR, te daremos un informe detallado de cómo mejorarlo.

Uso de palabras clave de cola larga

Este tipo de palabras son mucho más específicas y con su uso podemos mejorar enormemente el rendimiento de una cuenta ya que tendremos más posibilidades de que nuestros anuncios aparezcan en búsquedas mucho más relevantes. Si no utilizas palabras clave de cola larga estarás perdiendo la oportunidad de conseguir tráfico de más intención de compra y menos coste.

Optimización del texto de los anuncios

Analizaremos cómo están redactados tus anuncios y elaboraremos copias de estos con sugerencias. La forma en que se redactan los anuncios es importantísimo ya que afecta al CTR,  la calidad y por lo tanto a su posición en los resultados y el coste por clic.

Optimización de la página de aterrizaje

Muchas campañas bien configuradas fracasan porque conducen a páginas de destino que no están optimizadas. No tienen mucho que ver con los anuncios, no hay coincidencia de palabras clave, el usuario encuentra un mensaje incoherente entre el anuncio y la página o no está correctamente estructurada sin llamadas a la acción etc. El usuario se siente atraído por el anuncio, hace clic pero al llegar a la página la abandona sin realizar ninguna acción. Estudiaremos a fondo tus páginas de destino y te diremos cómo las puedes mejorar.

Mejores prácticas

Nuestros consultores comprobarán que tu campaña sigue la lista de mejores prácticas que todos los expertos en Google Ads aconsejan implementar para llegar a un rendimiento óptimo.

Correcta configuración de conversiones

Comprobaremos que tienes configurada correctamente la medición de conversiones y se están recogiendo la información adecuada. Analizaremos si el modelo de atribución es el adecuado o si conviene asignar valor a tus conversiones.

Estrategia de puja

Nuestros expertos analizarán si estás utilizando la estrategia de puja correcta y en caso negativo te aconsejaremos cómo implementar una estrategia mejor.

Orientaciones

Averiguaremos cómo estás orientando tus campañas y te aconsejaremos como mejorarlas para que puedas llegar sólo a tu público objetivo evitando así desperdiciar tu presupuesto en usuarios con poca probabilidad de conversión.

Preguntas frecuentas sobre la auditoria de cuentas Google Ads

Aquí te dejamos las respuestas más comunes que otros usuarios han preguntado respecto a nuestro servicio gratuito de auditoría de cuentas Google Ads.

¿Cómo me puede beneficiar una auditoría de cuenta Google Ads?

Hay una enorme diferencia entre tener una cuenta con una configuración mediocre y tenerla correctamente optimizada. Al configurar una cuenta de Google Ads de forma mediocre, se estarían cometiendo errores fundamentales como no configurar correctamente el presupuesto, las palabras clave, las ubicaciones geográficas, los grupos de anuncios, etc. Esto significaría que los usuarios no visualizarán los anuncios correctos para sus necesidades, lo que resultaría en menos conversiones, menor tasa de clics y una mala experiencia para los usuarios. Por otro lado, al configurar una cuenta de Google Ads de forma correcta, los usuarios recibirían los anuncios correctos para sus necesidades, lo que resultaría en una mayor tasa de clics, más conversiones y una buena experiencia para los usuarios.

¿Están mis datos seguros durante la auditoría de cuenta Google Ads?

Totalmente seguros. Somos totalmente escrupulosos con la protección de datos y no compartiremos absolutamente ninguna información con terceros. En cualquier momento podrás revocarnos el acceso a tu cuenta.

Además, durante la auditoría, no aplicaremos absolutamente ningún cambio a tu cuenta, tan solo extraeremos información.

¿Es realmente gratuita la auditoría de mi cuenta en Google Ads?

Totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Sin trucos, no hay letra pequeña. Somos una empresa y nuestro objetivo es generar ingresos, pero nuestra filosofía es ayudar a nuestros posibles clientes en todo lo que podamos, resolviendo problemas y aclarando dudas. De esta forma estamos seguros de que si algún día necesitan algún servicio de nuestra Agencia Google Ads se van a acordar de nosotros.

Empieza a mejorar el rendimiento de tus campañas en Google Ads