AGENCIA GOOGLE SHOPPING

En Agencia75 ofrecemos servicios de gestión de cuentas de clientes en Google Shopping. Nuestro equipo está formado por profesionales capacitados y con amplia experiencia en el área, que ponen todo su empeño para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Agencia75 » Servicios » Agencia Google Ads » Agencia Google Shopping

Explota todo tu potencial de crecimiento con Google Shopping

Google Shopping es una excelente herramienta para impulsar las ventas online de un ecommerce. A través de Google Shopping, los vendedores pueden promocionar sus productos al hacer anuncios publicitarios en la página de resultados de búsqueda de Google. Esta herramienta permite a los vendedores online presentar sus productos a una gran audiencia, ampliando su alcance y obteniendo más tráfico y ventas. Además, el uso de Google Shopping también ayuda a los vendedores a aumentar la relevancia de sus productos de cara a los usuarios. Con la ayuda de Google Shopping, los vendedores pueden mejorar significativamente sus ventas online.

Conecta con tus compradores

Google Shopping es una fantástica forma de conectar con tus clientes potenciales. Con esta plataforma de publicidad puedes publicar anuncios con tus productos para que se muestren en los resultados de búsqueda de Google y otros sitios asociados. Esto te la oportunidad de llegar con tu tienda online a una audiencia muy amplia.

Aumenta el reconocimiento de tu marca

Una marca reconocida es un activo incalculable para la empresa.

Es una gran ventaja contar con una marca reconocida y que cuenta con consumidores fieles porque las personas son más proclives a comprar a algo que conocen y que les genera confianza. Google Shopping te ofrece la oportunidad de alcanzar a una audiencia inmensa y generar de esta forma, además de ventas, un gran reconocimiento de marca.

Impulsa las ventas del canal tradicional

El cliente actual es más impaciente que nunca, quiere obtener un producto de inmediato sin tener que esperar. Muchos compradores buscan onlne tiendas que vendan el producto que buscan y que lo tengan disponible para posteriormente ir físicamente a la tienda a comprarlo.

Aprovecha esta oportunidad que te da Google Shopping para sacar ventaja a tus competidores también en el mercado tradicional.

Por qué Google Shopping es fundamental par tu tienda online

Si un cliente está interesado en comprar un producto, pero todavía no está listo para comprarlo, es muy probable que busque información en Google para resolver sus dudas sobre el mismo.

Cuando un comprador ya está listo para comprar un producto y lo busca online, aproximadamente tres cuartas partes empezarán en el buscador de Google.

No hay forma de escapar de Google Shopping, aproveche este potencial.

Más tráfico > Más clientes potenciales> Más ventas

En Agencia75 creamos y configuramos campañas que venden con un retorno de la inversión acorde a tus objetivos.

Contacta con nosotros ahora si deseas conseguir más ventas a través del fantástico canal de marketing onlne que es Google Shopping.

Contamos con profesionales certificados y con mucha experiencia gestionando cuentas en Google Ads que configurarán y optimizarán tu cuenta para sacar el máximo rendimiento posible, llegando a tu público objetivo con precisión.

Resultado: Más visitas > Mas clientes potenciales> Mas clientes > Más ventas

Las conversiones como eje principal

A nosotros llegan decenas de clientes todos los meses con cuentas de Google Ads en funcionamiento, pero con bajo rendimiento. En todas hay un denominador común, reina el caos y no están organizadas en función del objetivo principal, la conversión.

Traenos tu cuenta de Google Ads y verás resultados en poco tiempo mientras que tus competidores seguirán quejándose de los costes por clic que están pagando y las pocas conversiones que obtienen.

Una agencia especializada en Google Ads

Haremos que los productos de tu tienda online sean visibles en los resultados de búsqueda de Google. Anunciar tus productos en el buscador de Google es uno de los canales de venta más efectivas para ecommerce en el sector minorista. Aproveche la experiencia que nuestros expertos han acumulado trabajando en cientos de campañas.

Llevamos ya 12 años trabajando como una Agencia de publicidad en Google, planificando, poniendo en marcha y configurando cientos de campañas de Google Ads para tiendas online.

Vamos a impulsar tu crecimiento online