AGENCIA GOOGLE ADS

Somos una agencia que gestiona publicidad en Google Ads. ¿Necesitas conseguir clientes con rapidez? En Agencia75 somos especialistas en gestionar campañas de pago por clic para conseguir resultados para nuestros clientes. Somos agentes certificados de Google Ads.

Agencia Google Ads
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12 años como

agencia PPC

+120 casos

de éxito

2 Mill. en presupuesto

gestionado

Deja que nuestros especialistas en Google Ads llevan tu negocio al éxito con campañas de publicidad online

¿Buscas mejorar tu presencia en la web a través de Google Ads? Nuestra agencia está especializada en ofrecer servicios de gestión de cuentas de Google Ads para negocios. Con nuestro equipo profesional de expertos, podemos ayudarte a optimizar una campaña de Google Ads para que puedas obtener los mejores resultados. Estamos comprometidos a ofrecerte el mejor retorno para tu inversión.

Al invertir en Google Ads tendrás más posibilidades de que los clientes más cualificados encuentren tu sitio que utilizando otras técnicas de marketing digital.

¡Contáctanos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte!

Investigación de palabras clave y análisis de competencia
Elegir las palabras adecuadas que estén alineadas con tu negocio y pujar por ellas es un pilar fundamental para el éxito. Investigamos para nuestros clientes las palabras clave y su posible competencia para crear una campaña en Google Ads que genere ventas y un rendimiento de la inversión positivo.
Configuración y creación de campañas y redacción de anuncios
Creamos tu cuenta publicitaria, redactamos los anuncios y configuramos el resto de los ajustes. Generamos múltiples versiones de anuncios con variaciones para ponerlos a competir entre sí y obtener las versiones que lleven maximizar los ratios de conversión.
Análisis, pruebas A/B, ajuste continúo e informes mensuales
Sacar el máximo partido a una cuenta de Google Ads exige un esfuerzo continuo de análisis revisión y ajustes. Nuestros consultores de Google Ads llevarán a cabo este trabajo por ti y te enviarán detallados informes mensuales de los resultados y de las tareas realizadas.

Somos consultores en Google Ads certificados y contamos con especialistas en varias áreas

¿Ya tienes una cuenta en Google Ads?

Es el momento de multiplicar X3 el retorno de tu inversión.

Contacta con nosotros y haremos una auditoría gratuita de tu cuenta y te diremos dónde se puede mejorar y una estrategia detallada a seguir.

Estudio de casos de gestión de campañas de Google Ads

¿Quieres ver resultados de campañas reales?  A lo largo de los últimos 12 años como agencia de Google Ads hemos gestionado más de 100 campañas de publicidad de pago por clic y hemos logrado miles de clientes potenciales.

Caso de éxito Google Ads Ignifugados técnicos

Ignifugados técnicos

Esta empresa venía trabajando con una cuenta de Google Ads desde hace tiempo cuando llegó a nuestra agencia, pero sentían que no sacaban de la misma todo el rendimiento que podían. Con 3 simples medidas (configuración conversiones, establecer como estrategia maximizar conversiones y anuncios dinámicos) conseguimos multiplicar por 10 el número de clientes potenciales que contactaban mensualmente.

Caso de éxito Google Ads Midmovil

Midmovil

Se trata de una empresa mayorista de accesorios para móviles que estimaban que podían hacer crecer su cartera de clientes a través del marketing online. Desde nuestra agencia les aconsejamos empezar con una campaña de publicidad de Google Ads orientada a conseguir clientes B2B a través de una selección muy filtrada de palabras clave. Desde entonces la cartera de clientes crece a un ritmo de un 50% anual.

¿A qué esperas para unirte al éxito con Google Ads?

¿No estás seguro de que Google Ads pueda ayudar a tu negocio?

Sal de dudas, contacta con nosotros y te haremos un estudio previo y te diremos las posibilidades y las estrategias posibles.

Es gratis y sin compromiso ¿a qué esperas?

«Es que ya lo he probado y no ha funcionado»

Ni te imaginas la de veces que hemos oído esto, lo que pasaba realmente es que las cuentas no se habían configurado y optimizado correctamente.

Si ya tienes una cuenta y no obtienes los resultados que esperabas, ponte en contacto con nosotros y haremos una auditoría a tu cuenta completamente gratis y sin compromiso.

Te ofrecemos un pack de servicios completo para que crezcas con Google Ads

Lleva tu publicidad con Google Ads  al siguiente nivel con nuestras estrategias integrales para la publicidad de pago por clic y nuestro equipo de expertos

  • Auditoría de cuentas existentes
  • Configuración del seguimiento de conversiones
  • Diseño de anuncios para la red Display
  • Estrategias de puja
  • Redacción de anuncios
  • Chequeo de anuncios
  • Investigación de palabras clave
  • Segmentación geográfica
  • Diseño de páginas de aterrizaje especificas
  • Investigación audiencias en YouTube
  • Listas de remarketing para anuncios en la red de búsqueda.
  • Optimización del ratio de conversión
  • Optimización calidad campañas
  • Creación y subida de feed de productos de Google Shopping
  • Exclusión de palabras clave negativas
  • Informes personalizados

Preguntas frecuentes en nuestro servicio de Agencia de publicidad en Google

¿CON QUÉ PLATAFORMAS TRABAJAIS?

Trabajamos con dos plataformas de publicidad de pago por clic, Google Ads y Bing ads. Estas dos plataformas acaparan aproximadamente el 95% del tráfico de búsqueda. A veces, algún cliente nos ha pedido anunciarse en otra plataforma y así lo hemos hecho, aunque lo desaconsejamos ya que el tráfico que se obtiene es mucho menos significativo.

¿CUÁNTO CUESTA UNA CAMPAÑA DE PAGO POR CLIC?

La parte buena de todo esto es que el cliente decide el presupuesto. Nosotros siempre recomendamos empezar por un presupuesto muy ajustado para ir recopilando información y luego ir aumentándolo progresivamente. Nosotros sacamos el máximo provecho a su gasto en publicidad para llevarle el tráfico más cualificado y que mejor convierta. El gasto puede depender mucho del nicho y del ámbito geográfico, pero para una campaña local podemos empezar con un presupuesto mensual de 200 euros (excluida la cuota de gestión) e ir aumentando progresivamente hasta los 500 euros si es necesario. Para una campaña a nivel nacional se puede empezar con el mismo presupuesto de 200 euros, pero la cifra final del presupuesto acabará siendo mucho más elevada.

¿DEBERÍA USAR PUBLICIDAD DE PAGO POR CLIC EN MI NEGOCIO?

La generación de nuevos clientes es una parte importante para cualquier tipo de negocio para poder crecer. La publicidad de pago por clic en internet es una parte importante de una estrategia de marketing digital global bien planificada. Si tu la web de tu negocio necesita tráfico inmediato y generar nuevos clientes potenciales, la publicidad de pago por clic es la mejor forma de conseguirlo.

¿TAMBIÉN LLEVÁIS CAMPAÑAS DE GOOGLE SHOPPING?

Si, nuestros especialistas certificados en Google Ads tienen experiencia llevando campañas de Google Shopping para decenas de clientes y estarán encantados de poner toda esa experiencia al servicio de su negocio.

¿MANEJÁIS CAMPAÑAS DE REMARKETING?

Mucha gente nos pregunta esto, de hecho, algunos es lo primero que nos preguntan. Nosotros hacemos campañas de remarketing y esta estrategia puede tener un gran éxito recuperando clientes potenciales que en un momento determinado nos han visitado, pero no han terminado en conversión. Pero siempre decimos lo mismo, para llevar este tipo de campañas primero hay que acumular una gran cantidad de visitantes.

¿QUÉ SOFTWARE UTILIZAIS?

Las propias herramientas que pone a disposición Google Ads son muy potentes para obtener casi toda la información necesaria. También usamos herramientas propias y de terceros para obtener otro tipo de datos que nos puedan interesar.

¿QUÉ ESTRATEGIA DE PAGO POR CLIC USAIS PARA VUESTROS CLIENTES?

Nuestra estrategia consiste en crear una campaña inicial basada en un exhaustivo estudio de palabras clave alineadas con el negocio de nuestro cliente. A partir de ahí hay que recoger datos e ir realizando constantemente pruebas y ajustes hasta conseguir el mejor retorno de la inversión. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de clientes al menos coste posible.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN CONSEGUIR RESULTADOS?

Casi instantáneamente. La publicidad de pago por clic puede llevar tráfico a una página web de manera casi inmediata. Sin embargo, conseguir una campaña perfectamente optimizada que ofrezca una rentabilidad y retorno de la inversión aceptable puede llevar algo más de tiempo ya que las campañas tienen que pasar por un proceso de aprendizaje y recogida de información. Por esta razón solemos recomendar empezar el primer mes con un presupuesto bajo.

¿PORQUÉ LA PUBLICIDAD DE PAGO POR CLIC ES TAN IMPORTANTE?

La publicidad de pago por clic ofrece a los negocios un flujo predecible y estable de visitantes muy cualificados. Es una parte muy importante de una bien diseñada estrategia de marketing digital y, por lo general, es un gran complemento para la optimización en motores de búsqueda (SEO) ya que ofrece un montón de información que se puede aprovechar. Imagine que hay una palabra clave que está usando en sus campañas de pago por clic y que no está dando buenos resultados ya que no es capaz de conseguir conversiones. Gracias a esta información puede decidir excluir esta palabra de sus esfuerzos de optimización de cara al posicionamiento SEO.

¿CÓMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD DE PAGO POR CLIC?

Se crean anuncios que se aparecerán en un buscador de internet como por ejemplo Google cuando alguien busca el producto o servicio que tu negocio ofrece. Luego seleccionas para que los anuncios se activen bajo las palabras clave que mejor describe tus productos o servicios. A partir de aquí hay que decidir cuánto estás dispuesto a pagar por cada clic de los visitantes que los buscadores envíen a tu sitio.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE SEM Y SEO?

SEM son las siglas de Search Engine Marketing, en español Marketing para los motores de búsqueda. El SEM implica estrategias de marketing que hacen aumentar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda.
En los resultados de búsqueda aparecen los anuncios de Google Shopping, los anuncios de texto de Google Ads y los resultados orgánicos.
El SEO se ocupa de optimizar una página web para mejorar las posiciones en las que aparece en los resultados orgánicos. Por lo tanto el SEO es una parte específica del SEM.

¿NECESITO UNA PÁGINA DE ATERRIZAJE PARA LOS ANUNCIOS?

La mayoría de las veces, la página web de tu negocio será suficiente y perfectamente válida. En otras ocasiones necesitará que se le hagan algunos ajustes y en otras necesitará hacer una página de aterrizaje específica. Esto depende de muchos factores que tienen que ver con la conversión. Tener una página de aterrizaje optimizada para maximizar la conversión es esencial. De nada vale que llevemos visitantes a una web si luego no se convierten en clientes por culpa de que la página no es clara, no tiene llamadas a la acción o no resulta fácil comprar un producto.