Posicionamiento web Vigo

Llevamos tu web a los primeros resultados en las búsquedas de Google. En Agencia75 posicionamiento web y seo Vigo somos especialistas en posicionamiento de páginas web, infórmate sin compromiso, haremos una auditoría SEO de tu página web gratis.

Portada » Posicionamiento web Vigo

Posicionamiento Seo Vigo

AGENCIA75

Hola ¡¡¡¡¡ mi nombre es Daniel García y soy el director de Agencia75,  una agencia de marketing digital con oficinas en Vigo que se dedica, entre otras cosas, al posicionamiento de páginas web en buscadores de internet.

¿Pero qué es el posicionamiento seo o posicionamiento web?

Cuando realizas una búsqueda en Google u otro buscador aparecen una serie de resultados, los primeros que se ven son anuncios, páginas web que pagan por aparecer en los resultados de búsqueda cuando un usuario hace determinadas búsquedas. A continuación aparecen lo que se llaman los resultados orgánicos. El posicionamiento seo, posicionamiento web o también llamado posicionamiento natural o orgánico es un conjunto de técnicas que hacen que una página web aparezca en las primeras posiciones en esos resultados de búsqueda.

¿Pero porqué hacer esto?

Fácil, la mayoría de la gente que realiza una búsqueda hace clic en los 3 primeros resultados, algunos pocos pueden hacer clic en los resultados que salen más abajo, pero prácticamente nadie va a la segunda página de resultados. Por eso, si consigues posicionar tu página web dentro de estos 3 primeros resultados puedes obtener un gran cantidad de visitantes que se pueden convertir en clientes, suscriptores etc.

SOMOS UNA EMPRESA CON OFICINAS EN VIGO

Nos podemos reunir, vernos las caras y entender mejor tu objetivos para saber cómo posicionar tu web.

¿Cómo trabajamos?

Posicionamiento web Vigo
Investigaciones previas
Hacemos una auditoría de la web, analizamos la competencia, hacemos un estudio de palabras clave relevantes, establecemos objetivos junto con el cliente, hacemos una propuesta y damos previsiones y una estimación de plazos.
Contenidos
El siguiente paso es dotar la web de contenido de calidad. Tenemos estupendos redactores y multitud de recursos para generar el contenido de calidad que hace que la web tenga autoridad en su temática.
Optimización interna
Para posicionar una página web en Google hay que empezar por los cimientos, por la llamada optimización "on-page". Analizamos y modificamos la web para que su estructura le encante a Google. Si no se hace esto el resto de pasos es inútil.
Construcción de enlaces
El cuarto paso es la construcción de enlaces, para esto usamos técnicas "white-hat" es decir, solo las técnicas autorizadas por Google.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

POR CERCANÍA
Porque somos una agencia de posicionamiento web con oficinas en Vigo, podemos vernos en persona y nos puedes explicar mejor tu proyecto y tus objetivos y de esta forma entender mejor como debemos posicionar tu página web. Llevamos años posicionándo páginas web para empresas de Pontevedra y entendemos mejor que nadie las particularidades y necesidades de tu negocio.
SERVICIOS PARALELOS
Porque somos una agencia de marketing digital podemos ofrecerte una gran variedad de servicios paralelos, como publicidad online, gestión de redes sociales, diseño web y así recibir un servicio integral con la misma empresa.
EXPERTOS CONSULTORES SEO
Porque somos una agencia de consultores SEO expertos, conseguimos resultados y lo podemos demostrar, tenemos un gran portafolio de páginas web posicionadas en los primeros puestos, aportamos resultados demostrables.
TÉCNICAS "WHITE HAT"
Por que sólo usamos técnicas "white hat", es decir, técnicas aprobadas por Google. Hay otro conjunto de técnicas denominadas "black hat" que pueden posicionar un sitio web tomando un atajo pero es sumamente peligroso ya que Google te puede aplicar lo que se llama una acción manual y hacer desapareer tu web de los resultados por mucho tiempo.
CONTENIDOS DE CALIDAD
Para la optimización SEO de una web el contenido es lo más importante, nosotros somos expertos redactores SEO para generar toneladas de contenido.
TARIFAS ASEQUIBLES
Si se hace bien, el posicionamiento de una página web en buscadores lleva su tiempo. Sabemos que es difícil para un negocio pagar una tarifa sin obtener resultados a corto plazo. Por eso nuestra tarifas de posicionamiento web son asequibles y flexibles, podemos vernos en Vigo y hablar. Podemos estudiar tarifas en función de los resultados obtenidos etc.

Posicionamiento Seo

Posicionamiento web Vigo. Si tienes una página web pero no está posicionada en Google ni haces publicidad es como si tienes un local comercial en el medio de un bosque, no te va a visitar nadie. Por el contrario si la posicionas bien, será como un local en la mejor zona comercial.

Nosotros podemos llevar tu web a las primeras posiciones, somos expertos en posicionamiento web.

Auditoría SEO gratis de tu web.

Hacemos una auditoría SEO gratuita, analizamos los rankings que ocupa en la actualidad por cada palabra clave relevante para tu negocio, analizamos la optimización interna, velocidad de carga y todos los puntos a mejorar y te entregamos un informe. Todo esto gratis y sin compromiso.

Estudio de casos

No contrate al primer «experto» en posicionamiento SEO que encuentre, estudie con detenimiento a quien contrata o puede resultarle muy caro. Hoy día abundan los «consultores SEO» que lo único que saben hacer es comprar enlaces, esto es muy peligroso y está totalmente prohibido por Google.

Si detecta estas prácticas Google puede aplicar una penalización haciendo que tu página web desaparezca de los resultados de búsqueda. A nuestra empresa han llegado docenas de clientes con este problema y es algo que cuesta mucho tiempo y trabajo revertir.

Exija que le expliquen su metodología de trabajo y pida casos reales de posicionamiento.

Estos son algunos de nuestros éxitos en posicionamiento.

www.harley-davidson.gal

1ª página de Google para varias búsquedas

www.obrasyreformaspontevedra.com

3ª posición en los resultados de Google

www.ignifugartela.com

1ª página de Google para multitud de búsquedas.

www.grupogentevital.com

Primeras 3 posiciones en varias términos de búsqueda + localidad.
1789

Enlaces Optimizados

423

Clientes satisfechos

168

Sitios en la 1ª página de Google

Agencia Seo Vigo

Agencia75 presta servicios de posicionamiento Seo asequibles.

El trabajo de posicionamiento SEO es un trabajo relativamente lento, no se puede ir demasiado deprisa o se corre el riesgo de que Google te aplique una penalización de la que cuesta mucho trabajo y tiempo salir. Por esta razón es difícil que los resultados no se aprecien hasta transcurrido un tiempo.

Entendemos que es muy difícil para un negocio pagar una cuota sin ver resultados a corto plazo. Por eso nuestras tarifas son razonables y flexibles, hacemos una auditoria previa y gratuita, enseñamos resultados realdes de nuestros trabajos, presentamos un informe previo y damos expectativas realistas.

Otros visitantes nos encontraron buscando:

  • Posicionamiento Seo Vigo
  • Agencia Seo Vigo
  • Consultor Seo en Vigo
  • Agencia posicionamiento web Vigo
  • Posicionamiento orgánico Vigo
  • Agencia posicionamiento Seo Vigo
  • Optimización Seo Vigo
  • Empresa posicionamiento Seo Vigo
  • Empresa Seo Vigo
  • Experto en Seo Vigo

PREGUNTAS FRECUENTES EN POSICIONAMIENTO WEB VIGO

¿Cuánto tiempo tardáis en posicionar una página web?

El plazo para posicionar una web depende de muchos factores, como la antigüedad del dominio, el historial de la web, el contenido que ya tenga, de la competencia que exista etc, etc. Un dominio nuevo puede tardar entre 6 y 12 meses en llegar a la primera página de resultados de Google. Un dominio con antigüedad que ya lleve tiempo indexado y que tenga contenido se puede posicionar en 2 meses.

¿Que pasa cuándo la página ya está posicionada?

Cuando una web ya está posicionada no se puede abandonar, hay que seguir trabajando en ella o progresivamente irá perdiendo posiciones.

¿Hacéis también posicionamiento local?

Si, en muchos casos es mucho más recomendable enfocar el posicionamiento desde un punto de vista local, optimizando web y ficha de Google My Business. Somos expertos en posicionamiento local.

¿Realmente sois expertos en Seo, lo podéis demostrar?

Llevamos trabajando en el sector del posicionamiento orgánico de páginas web décadas, hemos vivido los sucesivos cambios en el algoritmo de Google y hemos llevado a cabo decenas de proyectos de posicionamiento. Tenemos un gran portafolio de páginas posicionadas que te podemos enseñar.

¿Y en concreto para empresas de Vigo?

Si, hemos posicionado varias web para empresas de Vigo.

¿Hacéis posicionamiento para otros buscadores?

Si, lo hacemos. Google acapara el 95% de las búsquedas pero no hay que descartar otros buscadores como Bing etc.

CREEMOS EN EL TRABAJO DURO Y TRABAJAMOS DURO POR NUESTROS CLIENTES

CONTACTA CON NOSOTROS

AGENCIA75

Rúa Oliveira, 2-4, C
36163 – Poio – Pontevedra
+34 616 280 162