INDUSTRIAS

Agencia75 » Industrias

SECTORES CON LOS QUE TRABAJAMOS

En Agencia75 llevamos décadas trabajando en el ámbito del Marketing Digital hemos vivido todos los procesos de transformación del mundo de internet desde sus inicios. Esta trayectoria nos ha permitido conocer de primera mano los entresijos y las peculiaridades de muchos sectores económicos. Esto da a Agencia75 y sus profesionales un valor añadido muy especial porque nos faculta para aconsejar sobre los medios y estrategias de marketing online que mejor se adaptarán a cada caso.

He visto en ocasiones a otras agencias sin escrúpulos aconsejar acciones inútiles a negocios aún sabiendas que no iban a funcionar. ¿Realmente cree alguien que una mercería de barrio necesita una tienda online?  Yo he visto a agencias con equipos de comerciales vendiendo a negocios de este tipo ecommerce que sabían que no iban a generar ni una sola venta.

En Agencia75 no todo vale con tal de facturar, si nos llega un negocio de este tipo lo estudiaremos y aconsejaremos sobre las alternativas de Marketing que mejor se adapten a su negocio. Probablemente, una tienda online no sea la mejor, pero esto no significa que no puedan aprovechar muchas otras.

NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA

Si has tenido la posibilidad de leer alguno de nuestros recursos sobre Marketing online nos habrás oído en varias ocasiones hablar de la importación de la generación de contenidos para atraer clientes a través de diferentes caminos.

En no pocas ocasiones, las empresas necesitan delegar esta generación de contenidos en terceros. Hay infinidad de redactores de contenido que ofrecen sus servicios, algunos de ellos a un coste ridículo. ¿Cómo puede alguien redactar un artículo de calidad sin conocer bien la temática sobre la que está escribiendo? Pues la mayoría lo hacen traduciendo textos del inglés, recopilando o reescribiendo otros artículos. Y esto en el mejor de los casos porque en otros lo hacen plagiando contenido directamente.

 La experiencia y el conocimiento que nosotros tenemos de cada sector e industria nos permite generar un contenido de más calidad y que será mejor valorado por los usuarios.