DISEÑO WEB OURENSE

Diseño profesional de páginas web en Ourense

Agencia75 » Diseño web Ourense

DISEÑO WEB OURENSE

AGENCIA75

En Agencia75 es  una agencia de diseño web que lleva años ofreciendo sus servicios a negocios en Ourense y por toda Galicia. Si has llegado a nuestro sitios web es posible que estés pensando en crear una página web para tu negocio.

Sigue leyendo y te daremos una amplia información sobre en qué consiste hacer una página web y nuestra forma de trabajar.

Agencia75 es una empresa formada por un equipo de expertos diseñadores con una alta cualificación en diferentes ámbitos del diseño web.  Acumulamos décadas de experiencia y cientos de proyectos finalizados con éxito.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

AGENCIA DE DESARROLLO WEB EN OURENSE

Cientos de proyectos realizados por Galicia y Ourense nos permiten afirmar que conocemos tus necesidades mejor que nadie.

Diseño web

Crearemos para ti y tu negocio una página web que refleje la imagen que quieres transmitir y enfocada a conseguir los objetivos que nos hayas marcado. Una página web diseñada de forma profesional, única, diferente y totalmente funcional con todos los requerimientos que se exigen hoy en día, páginas legales, formularios de contacto, gestión de cookies etc, etc.

diseño web

Tienda online

Si quieres dar el salto a la ventas por internet podemos asesorarte sobre las posibilidades que hay, tanto desde el punto de vista de la creación de la tienda online como las diferentes formas de llevar tráfico y clientes a la misma. Somos expertos en creación de tiendas online y hemos llevado a cabo multitud de proyectos en comercio electrónico ayudándo a empresas como la tuya a aumentar su cifra de negocios a través de las ventas online.

Diseño Tiendas-online

Posicionamiento SEO

En muchos casos no llega con hacer una página web y olvidarse, hay que intentar llevar visitantes a la misma y una de las mejores formas es través del posicionamiento SEO. En Agencia75 tenemos experimentados consultores SEO que te asesorarán y ayudarán a conseguir posicionar tu página web entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

Posicionamiento seo

LLEVA TU NEGOCIO AL PRÓXIMO NIVEL

Con una web de aspecto profesional que atraiga y que convierta a tus visitantes en clientes.

¿Por qué elegir a Agencia75?

Porque somos de aquí

Porque somos gallegos y desarrollamos aquí nuestra actividad y por eso conocemos mejor que nadie las peculiaridades de nuestras empresas, sus necesidades, sus metas y su audiencia.

Diseño web responsive

Utilizamos herramientas y técnicas que hacen posible que tu página web se visualice de manera correcta independientemente del dispositivo que el usuario esté utilizando para navegar.

Alojamiento y hosting de calidad

Alojaremos tu página web en un servicio de hosting de calidad que garantiza un buen funcionamiento, una alta disponibilidad y velocidad para que la web cargue rápido.

Diseño web a medida

Haremos una página web única, exclusiva y diferente que no se va a
parecer a ninguna que puedas ver y que refleje la imagen que quieres
transmitir de tu empresa o negocio.

Accesibilidad web

Utilizamos herramientas que nos permiten dotar a tu página web de la accesibilidad necearia en muchos casos. Desde recursos para personas con discapacidades, soluciones multi-idioma etc.

Experiencia

Porque llevamos a nuestras espaldas cientos de trabajos en desarrollo web y esto nos hace conocer muy bien nuestro trabajo lo que nos permite ofrecer un servicio de la mejor calidad.

NUESTRO

PORTAFOLIO

NUESTRO PORTAFOLIO

Estos son algunos de nuestros trabajos recientes en diseño y desarrollo web:

Otros visitantes nos encontraron buscando:

  • Diseño web Ourense
  • Diseño web en Ourense
  • Diseño páginas web Ourense
  • Diseño web y posicionamiento en Ourense
  • Agencia de diseño web en Ourense
  • Diseñador web en Ourense
  • ¿Conocéis algún diseñador web en Ourense?
  • Desarrollo web Ourense
  • Desarrollo web en Ourense
  • Creación páginas web en Ourense

¿COMO ES EL PROCESO DE CREAR UNA WEB?

1º Encargo del cliente

Recibimos el encargo del cliente. Hacemos una presentación con diferentes opciones de diseño inicial para presentar al cliente.

2º Reunción con el cliente

Hablamos con el cliente para presentar nuestras ideas y que elija la línea general del diseño. Recogemos información sobre la empresa, objetivos que persigue, estructura general de la web etc.

3º Primera maquetación

Realizamos una maquetación inicial con la estructura básica que va a tener la web con textos y fotos provisionales etc.

Como funciona Agencia75

4º Presentación de la maquetación inicial

Enseñamos al cliente la maquetación inicial para confirmar que vamos por buen camino. Si todo es de su gusto comenzamos a cambiar el contenido provisional por el definitivo.

5º Acabo página web

Rematamos y enseñamos el diseño web al cliente para que de su aprobación y sugerencia de cambios definitivos.

6º Cambios finales y publicación

Hacemos los últimos cambios, añadimos textos legales, aviso cookies, hacemos las últimas adaptaciones de la web para que se visualice bien en cualquier dispositivo y la enviamos a indexar en Google.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Usáis algún gestor de contenidos?

Y nos gusta utilizar WordPress porque es muy ventajoso en muchos aspectos, sobre todo porque tiene una gran cantidad de recursos gratuitos disponibles. No obstante también podemos utilizar otro tipo de gestor de contenidos u otra herramienta o tecnología si el proyecto así lo exige.

¿Qué hace falta para tener una página web?

Se necesita registrar un dominio, crear y publicar la página, alojarla en un hosting etc. Pero no te preocupes, en Agencia75 nos encargamos de todo, tú tan sólo tendrás que darnos algo de información sobre tu negocio.

¿Quién es el propietario de la página web y el dominio?

El propietarios es el cliente. Esto significa que si en cualquier momento o circunstancia y por cualquier motivo el cliente desea llevar su página web a otro proveedor, en Agencia75 transferiremos todo el material así como el domino a dónde nos indiquen facilitando todo al máximo.

Agencia75 registra el dominio deseado, pero lo hace a nombre del cliente para que este sea su legítimo propietario.

¿Cuántos páginas web habéis hecho para empresas de Ourense?

Llevamos diseñando páginas web en Galicia unos 20 años, en ese tiempo hemos hecho cientos de páginas web por las 4 provincias, muchas de ellas en Ourense.

¿Cuánta gente trabaja en Agencia75?

En Agencia75 trabajamos 5 personas cada una especializada en un área diferente y con varias competencias relacionadas con el diseño web y el marketing digital para que puedas satisfacer todas tus necesidades en el mismo sitio.

¿Cuánto cuesta una página web en Ourense?

No se puede dar una respuesta específica a esta pregunta ya que el coste depende de un montón de variables como el tipo de página web o la cantidad de contenido.

diseño web wordpress

Diseño web Wordpress

diseño web html

Programación web con Html

diseño web Joomla

Joomla

diseño web drupal

Drupal

diseño web Prestashop

Prestashop

diseño web woocommerce

Woocommerce

NUESTROS

CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

Web Harley Davidson Galicia
Obras y reformas Pontevedra
Resumen

DISEÑO WEB

Tipo de servicio: Diseño web

Nombre proveedor: Agencia75 Ourense

Area: Ourense

Descripción: Agencia74 es una agencia de diseño web que ofrece sus servicios en la ciudad de Ourense. Si quieres crear un sitio web para tu negocio contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos