DISEÑO WEB PONTEVEDRA

Diseño profesional de páginas web en Pontevedra

Agencia75 » Diseño web Pontevedra

DISEÑO PÁGINAS WEB

AGENCIA75

Hola, me llamo Daniel García y soy el director de Agencia75, una agencia de marketing digital situada en la ciudad de Pontevedra especializada en diseño web. Si has llegado a nuestra página seguramente estés pensando en crear una web o actulizar o renovar la que ya tienes.

En cualquier caso, estás en el lugar acertado porque contamos con el mejor equipo para ayudarte con este fin, somos especialistas en desarrollar páginas web para negocios. Cientos de empresas ya han confiado en nosotros y han conseguido hacer crecer sus negocios con el canal online. Si tu empresa no está en internet, estás perdiendo muchas oportunidades que tus competidores si están aprovechando.

No lo dudes y contacta con nosotros, te informaremos sin compromiso.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

CERCANÍA
Porque somos una agencia de diseño web ubicada en Pontevedra, podemos vernos en persona y nos puedes explicar mejor tu proyecto y tus objetivos. Llevamos años diseñando páginas web para empresas de Pontevedra y entendemos mejor que nadie las particularidades y necesidades de tu negocio.
FUNCIONALIDAD
Una página web tiene que estar diseñada de forma que atraiga, retenga y convierta a los visitantes en clientes. Nosotros construimos nuestras páginas web para conseguir estos objetivos, estructurando el contenido correctamente, redactando y colocando textos que no aburran, que sean coherentes y, obviamente, cuidando la ortografía.
SOPORTE Y FORMACIÓN
En ocasiones, los clientes necesitan añadir por si mismos material a su página web, como artículos en un blog, noticias, novedades, cambiar o actualizar precios de productos etc. Para estos casos ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de formación para que puedan gestionar ellos mismos sus contenidos web sin necesidad de saber programar. Creamos tu web desde Pontevedra y nos podemos desplazar a tus instalaciones.
DISEÑAMOS WEBS PARA CUALQUIER FIN
Podemos construir tu web sea cual sea el objetivo que persigas, desde una página web diseñada para presentar a tu empresa o negocio, un blog donde escribir artículos y conseguir suscriptores, hasta una tienda online donde vender tus productos.
SERVICIOS ADICIONALES
Somos expertos en marketing digital y por eso podemos ofrecerte un sinfín de servicios adicionales como publicidad online, posicionamiento SEO, redes sociales y te podemos asesorar sobre cómo llevar tráfico a tu página web y potenciar tu negocio en internet.
DISEÑO WEB RESPONSIVE
En la actualidad, aproximadamente la mitad del tráfico web se realiza desde dispositivos que no son ordenadores, por eso es muy importante que un diseño web se visualice bien en cualquier tipo de dispositivo. En Agencia75 diseñamos y maquetamos nuestras webs para que se puedan ver correctamente en cualquier tipo de dispositivo.
RECURSOS PREMIUM
Trabajamos sólo con los mejores recursos y herramientas: Un hosting de calidad y rápido, plugins y plantillas premium que garantizan un sitio web con código limpio, que cargue rápido, que sea estable etc, etc.
DISEÑO MODERNO
Hoy día el desarrollo web ya acumula muchos años de trayectoria y se pueden ver muchas páginas que fueron creadas hace años por diseñadores con tecnologías que ya están obsoletos. Nosotros seguimos las últimas tendencias en cuanto a diseño gráfico y usamos las últimas tecnologías y técnicas más novedosas.
TODO INCLUIDO
Sabemos que para los no expertos todo esto puede ser muy confuso, está la cuestión del dominio, la construcción de la web, el alojamiento en servidores, la publicación de la web, etc, etc. No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo, registramos a tu nombre el dominio que quieras, diseñamos y creamos tu página web, la alojamos en un servidor, la publicamos y la indexamos en los buscadores, tú no tienes que hacer nada.
EXPERIENCIA
Llevamos décadas desarrollando y diseñando páginas web, tenemos a nuestras espaldas cientos de creaciones web y cientos de clientes lo que constituye el mejor aval de la calidad de nuestros trabajos.

NUESTRO

PORTAFOLIO

NUESTRO PORTAFOLIO

Estos son algunos de nuestros trabajos recientes en diseño y desarrollo web:

SOMOS UNA EMPRESA DE PONTEVEDRA

Nos podemos reunir, vernos las caras y entender mejor lo que quieres que represente tu sitio web.

¿COMO ES EL PROCESO DE CREAR UNA WEB?

1º Inicio del proyecto web

El cliente nos encarga su proyecto y empezamos a reunir material, recopilar ideas de páginas web, una estructura inicial etc.

2º Captamos la idea del cliente

Nos reunimos con el cliente para nos cuente la idea que quiere plasmar en la web. sus objetivos,  acordamos la estructura básica del sitio web, la cantidad y el tipo de secciones web

3º Estructura del sitio web

Empezamos con los primeros bocetos, la estructura básica de la web. Solemos reproducir la estructura inicial con fotos y textos provisionales.

Como funciona Agencia75

4º Presentación del desarrollo web

Le presentamos el primer boceto del sitio web al cliente, si todo es de su gusto, cambiamos el material multimedia y los textos por los definitivos.

5º Sitio web casi finalizado

Presentamos al cliente el resultado final con todo el material y textos finales para su aprobación y sugerencia de cambios finales.

6º Retoques finales y publicación

Hacemos los últimos retoques, añadimos textos legales, aviso cookies, hacemos las últimas adaptaciones de la web para que se visualice bien en todos los dispositivos y la indexamos en Google.

LLEVA TU NEGOCIO AL PRÓXIMO NIVEL

Con una web de aspecto profesional que atraiga y retenga a tus posibles clientes.

Diseño web Responsive

En la actualidad aproximadamente más de la mitad de las visitas de cualquier página web no se hacen desde ordenadores si no de otros dispositivos cómo teléfonos móviles, tablets etc.

Por eso es cada vez más importante que a la hora de diseñar una web se tenga en cuenta cómo se va a visualizar en todos estos dispositivos.

En Agencia75 usamos técnicas y tecnologías para que nuestras webs se adapten a la perfeccción y se visualicen correctamente en cualquier dispositivo.

Diseño web responsive

Diseño web Wordpress

Es nuestra plataforma preferida y es la que usamos mayoritariamente en nuestros proyectos webs por varias razones:

  • Hay un montón de recursos disponibles para esta plataforma con los que se pueden lograr una infinidad de funcionalidades.
  • Ofrece la posibilidad de poner un panel de control al cliente para que pueda gestionar él mismo la web y añadir contenidos sin necesidad de saber programación.
  • Es la plataforma preferida por Google y facilita mucho el posicionamiento.
  • Permite implementar un blog en la página web con facilidad.
Diseño web responsive

Otros visitantes nos encontraron buscando:

  • Diseño web Pontevedra
  • Diseño web en Pontevedra
  • Diseño páginas web Pontevedra
  • Diseño web y posicionamiento en Pontevedra
  • Agencia de diseño web en Pontevedra
  • Diseñador web en Pontevedra
  • ¿Conocéis algún diseñador web en Pontevedra?
  • Desarrollo web Pontevedra
  • Desarrollo web en Pontevedra
  • Creación páginas web en Pontevedra

DESARROLLAMOS LAS WEBS CON:

Diseño web con WordPress
Optimización Seo con Yoast
Diseños web con plantillas Divi
Tiendas online con Woocommerce
Meiciones con Google Analytics
Hosting de página web con Hostalia
Desarrollo web con King composer
Investigación y análisis con hrefs

PREGUNTAS FRECUENTES EN DISEÑO WEB PONTEVEDRA:

¿Qué plataforma usáis para la creación de páginas web?

Por lo general, usamos WordPress por varias razones. Primero porque es la plataforma para la que hay más recursos disponibles como plugins y plantillas. Segundo, porque está demostrado que a Google le gusta mucho esta plataforma. Tercero, porque es un gestor de contenidos fácil e intuitivo para que los clientes puedan gestionar su web por ellos mismos sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

¿Cuántas páginas web habéis diseñado para clientes de Pontevedra?

Trabajamos para clientes de toda España pero nuestro principal mercado es la provincia de Pontevedra donde llevamos realizadas más de 200 páginas web y tiendas online.

¿Pero usáis otras plataformas?

Por supuesto, también utilizamos Drupal, Prestashop. Joomla, Html5 etc.

¿Cuántos diseñadores web sois en el equipo?

El equipo de Agencia75 está formado por 5 profesionales, todos ellos expertos diseñadores web aunque cada uno con distintas especialidades específicas, creativos, programadores, expertos en experiencia de usuario etc.

¿Qué necesito para tener una página web?

Sólo necesitas saber qué es lo que quieres conseguir con la página web y transmitírnoslo. Nosotros nos encargamos del resto. Registramos un dominio a tu nombre con la extensión (.com, .es, .net etc) que quieras, desarrollamos la página web, la alojamos en un servidor, la publicamos y la indexamos en Google.

¿Os podéis desplazar a las instalaciones de los clientes en Pontevedra?

Si, nos desplazamos a las instalaciones de los clientes por toda Pontevedra y el resto de Galicia, para reunirnos y obtener información, para sacar fotos, para conocer mejor tu negocio etc.

¿De quién es la propiedad del dominio y la web?

Tanto el dominio como la web son tuyas, nosotros las gestionamos en tu nombre, pero son de tu propiedad, lo que significa que si en cualquier momento te los quieres llevar a otro proveedor nosotros transferimos el dominio a tu nombre y te damos los archivos de la web para que la traslades.

¿Cuál es el precio para la creación de una página web en Pontevedra?

Es difícil dar un precio concreto porque depende mucho del tipo de página y del tamaño de la misma, no es lo mismo una web sencilla que una tienda online con 200 productos, pero podemos dar un precio medio aproximado de 500 euros.

TRABAJAN

CON NOSOTROS

TRABAJAN CON NOSOTROS

Web Harley Davidson Galicia
Obras y reformas Pontevedra

CREEMOS EN EL TRABAJO DURO Y TRABAJAMOS DURO POR NUESTROS CLIENTES

CONTACTA CON NOSOTROS

AGENCIA75

Rúa Oliveira, 2, 4º C
36163 – Poio – Pontevedra
+34 616 280 162